lunes, 4 de febrero de 2013

Hoy, leí esto " Nada espléndido se ha alcanzado excepto por quienes se atreven a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias" (Bruce Barton), y realmente me ha sacado una gran sonrisota, y eso que mi día amaneció bastante gris, ya que últimamente me he llevado bastantes desilusiones.

Este mundo en el que vivimos, que últimamente anda tan descontrolado, las personas se encargan de hacer daño a quienes supuestamente aman, traficar con sentimientos, desilusionar sin piedad .... donde vamos a llegar, nos quejamos de la sociedad, de los políticos corruptos que trafican con los ideales de las personas, pero no nos damos cuenta de que somos iguales a aquellos que criticamos, solo que traficamos con algo mucho peor, el alma de las personas, traficamos con el amor, eso si que es dañino, o al menos para mí. Yo que soy una enamorada de la vida, una sentimentalista empedernida que ve el mundo bello a cada paso, no entiendo nada de todo esto, por que una cosa es querer y que no te quieran, pero que te humillen, que te infravaloren, que te mientan en lugar de decir las verdades a la cara... Por ahí no... por ahí yo no paso... y lo dice una que hoy acaba de matar dos pájaros de un tiro...

Pero a pesar de todo, esta cita que os he mostrado antes, me ha hecho ver que hay algo superior a las circunstancias, y si ! a sí es ... porque yo lo único que hice fue amar, amar sin condiciones, amar sin miedo, amar a quemarropa... AMAR !!! lo di todo, sin nada a cambio, por eso puedo estar tranquila conmigo misma, porque yo hice todo lo posible y luche por la persona a la que quería, y por eso... creo que yo, mi vida, mi eterno estado de enamorada de la vida, están por encima de las circunstancias ...

1 comentario:

  1. Arohaa!!!! madre cuantísimo tiempo sin leer una publicación nueva tuya!!!! pensé que ya habías abandonado del todo estos lares y me alegra muchísimo volver a verte por aquí...

    Creo que tú y yo debemos ser bastante parecidas, yo también soy una enamorada de la vida, intento siempre ver el lado positivo de las cosas, de la gente, de las circunstancias... aunque a veces parece que el sino está en mi contra... aun así sigo siendo fuerte... y si tú lo único que hiciste fue AMAR, por supuesto que tienes que estar tranquila contigo misma preciosa, y sobre todo saber que ese maravilloso estado de ENAMORADA DE LA VIDA, está por encima de TODO...

    Espero volver a leerTE prontito.
    Un besazoo princesa!!

    ResponderEliminar