martes, 13 de diciembre de 2011

Gg

Dicen que todos los caminos llegan a un final, pero a veces el final parece igual que el principio y cuando ya has recorrido muchos caminos, de repente puedes encontrarte en el mismo sitio donde empezaste, porque todos los caminos están plagados de curvas y giros, y un paso en falso, puede suponer un desastre, pero pase lo que pase… tienes que mantener el rumbo y abrir tu propia senda, porque ahora ya no hay marcha atrás, y parece que este va a ser el viaje de nuestra vida.

1 comentario:

  1. Gossip Girl!!!!! Me encanta esta serie, me tiene enganchadísimaaaa!!!!! has visto el último capitulo?? uffff, como me han dejadoo!!!! jeje...
    Tiene mucha razón esta entrada, pero como bien dice, tenemos que mantener el rumbo y así poder abrir nuestro propio camino... No hay marcha atrás, y la vida tiene muchas sorpresas aun con las que sorprendernos!! =)

    Wapaaaa!!!! No había visto tu publicación, porque con esto de que no me sales en novedades =( jooo, me tendré que pasar más a menudo...

    Un besazooooo princesaa..

    PD. la foto también me encanta ;)

    ResponderEliminar