Llevo mucho tiempo aguantando la situación e intento quedarme con las cosas buenas y echar las malas a un lado , pero a veces pesan tanto que no puedo ignorarlas .
Supongo que la paciencia de toda persona llega a un límite, la mía después de casi 3 años a tocado fondo. Durante este tiempo me he estado engañando a mi misma, pensando que la situación iba a cambiar, que algo bueno me tenía que pasar ... pero nunca hubo respuesta.
Por eso, reflexionando, después de ver cosas que hacen que algo dentro de ti explote, he pensado... " No seas cínica, no te sigas engañando, por mucho que lo implores jamás vas a tenerlo al lado "
Y aquí estoy .. intentando escribir para rebajar mi furia y mis penas, y ni siquiera se que decir ... Solo que me siento mal ... dolida , y defraudada, porque siempre pensé que dentro de el había algo mas que todo ese carácter chulesco que demuestra, pero no se ... tal vez me equivoqué .
Ohh cielo, no sabes como te entiendo, porque en el último año he estado esperando y aguantando, pensando que por fin se daría cuenta de que lo que tuvo conmigo no lo tendrá con nadie más, pero parece que ese momento nunca llega... y claro llega un momento en el que ya no puedes más... y explotas...
ResponderEliminarYa verás como al final la suerte te sonríe, parece que a veces se olvida de nosotras, pero no hay nada perdido... =)
Un besazoo mi niña....