Abre los ojos despacio... un rayo de luz le ilumina la cara, se levanta despacio mientras se dirige a la ventana, mira al cielo y nota la brisa en su cara... los rayos de Sol y el cielo azul hacen que su alma encuentre paz ...
Y entonces se da cuenta de que el mundo es maravilloso, que el mundo es de colores .. como el Arco Iris, y que es ella la que lo convierte en Gris. Entonces, se da la vuelta ... pega un salto hasta su cama y salta de alegría ... tiene ganas de gritar, de bailar, de reír de soñar de nuevo ... Sí hoy tiene ganas de ser ella de nuevo !!
y se mira al espejo y se dice a si misma ... Tu vales mucho !! Cómete el mundo !! ...
Y eso quiere hacer de ahora en adelante.. comerse el MUNDO, pero no de un bocado ... si no mordisquito a mordisquito , saboreando bien cada instante.
Porque la FELICIDAD está hecha de pequeñas cosas, de pequeños instantes... Olvidémonos de buscar la felicidad como un estado eterno, porque jamas la encontraremos !!
VIVE EL MOMENTO !! CARPE DIEM !!
Me ha encantado esta entrada!!!! es preciosa y creo que tienes mucha razón en eso de que la felicidad no es un estado eterno... Hay que disfrutar de cada segundo de la vida como si fuese el último =D
ResponderEliminarPor cierto, creo que al leer esta SUPER entrada, me ha contagiado un poco de esa alegría que refleja... =)
Un besazooo wapísimaa
Pues si lo que se te ha contagiado es alegría perfecto !! =) !!
ResponderEliminarYa huele a veranito y la alegría desborda !! jeje!
Lo mejor que podemos hacer es reiniciarnos y olvidar lo malo .. que la vida es maravillosa !
Un besooo Wapaaa !
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!! hay que olvidar lo malo y sonreir, que para eso estamos!!!
ResponderEliminarAdoro el VERANOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazooo wapaaa!!!!!! =D
Encontre tu blog de casualidad y me encanto en serio, esta entrada en especial esta genial :)
ResponderEliminarTe sigo.
Si puedes te das una pasada por mi blog
http://unasolapersona.blogspot.com
Me alegro de que te haya gustado !!
ResponderEliminarMe pasaré por tu blog !
un beso !!
una entrada preciosa :)
ResponderEliminartienes toda la razon nunca encontraremos la felicidad como un estado eterno esta en las pequeñas cosaas de la vida esas cosas que parecen insignificantes pero que si se fueran notariamos muchisimo que han desaparecido.. :)
un besazo enorme guapaa ;D